Aznar y Urdaci al nuevo matinal de Antena 3

Aznar y Urdaci al nuevo matinal de Antena 3

Aznar como invitado estrella en el primer programa y Urdaci como colaborador de la tertulia política.

El 11 de diciembre, Antena 3 estrenará su nuevo espacio matinal presentado por Susana Griso (Noticias 1).

La apuesta de la cadena de Planeta por este espacio es tan fuerte que han escogido a José María Aznar como primer entrevistado.

El nuevo Espejo público, que se emitirá de 9.00 a 11.30, incluirá entre otros contenido una sección de autoayuda y un cara a cara, protagonizado por dos colaboradores que defenderán posturas enfrentadas.

Susanna Griso (Barcelona, 1969), actual presentadora de Antena 3 Noticias 1 (15.00) junto a Roberto Arce, será la maestra de ceremonias del magacín, dirigido por Julián Nieto. Serán dos horas y media de actualidad política, social y económica, con debates y entrevistas.

Aznar y Planeta

Aznar es un viejo conocido de la cadena de Planeta. Su papel fue clave en la operación que permitió la irrupción de Lara en Antena 3. Estaba entonces asentado en La Moncloa y todo valía con tal de impedir que el Grupo Correo (hoy Vocento) se hiciera con esta televisión privada, según informa este jueves elplural.com

Murdoch y Antena 3

En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que Murdoch irrumpiera en los medios de comunicación españoles entrando en Antena 3. Según los rumores, podría colocar al frente de esta nueva inversión a José María Aznar, miembro del consejo de News Corporation.

El director general de gestión de Antena 3, Silvio González, desmintió estos rumores infundados:. ‘Empezaron cuando José María Aznar fue nombrado como miembro del consejo de News Corp. Creo que no tienen ningún sentido, tenemos un grupo incondicional de accionistas con Planeta Agostini (…) y ellos son estables’.

Urdaci y a Juan Pedro Valentín entre los colaboradores

Aunque aún no está cerrado el fichaje de todos los periodistas que pasarán por el espacio. Urdaci, actual conductor de Locos X Madrid en Onda 6, y Juan Pedro Valentín, colaborador también de las tertulia política de Las mañanas de Cuatro, serán dos de los rostros que debatan en el nuevo matinal de Antena 3.

El fichaje de Urdaci y Valentín supone el regreso de ambos ex directivos a una cadena de ámbito generalista de forma periódica.

Montserrat Domínguez desaparece como rostro de las mañanas pero seguirá como directora de «Las noticias de la mañana» (6.00).

Aznar, cada vez más cerca de hacerse con Antena 3 Televisión

¿Será Aznar el gran rival de Polanco en la prensa española?

Ruedo Ibérico mejora justo antes de ser eliminado

Antena 3 se carga Ruedo Ibérico

Juan Pedro Valentín estará con Garcia Campoy y Gonzalito Miró

El repelente niño Urdaci

Urdaci estrena el informativo «Locos por Madrid»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído