Eduardo Zaplana, invitado en “Sexto sentido”

A las 22:30 horas en laSexta, el portavoz del Partido Popular en el Congreso es el segundo invitado en el plató de “Sexto sentido”. Zaplana será entrevistado por Mamen Mendizábal, Cristina Villanueva y Helena Resanoy comentará además con las periodistas los datos de El Barómetro de la cadena sobre el proceso de paz.

El Cara a cara, moderado por Mendizábal, enfrentará al filósofo Javier Sádaba con Manuel Bru, sacerdote y periodista que dirige el área de programas religiosos de la Cope, para debatir sobre si la Iglesia católica debe o no meterse en los asuntos del Estado.

El reportaje de Cristina Villanueva mostrará a la otra iglesia, formada por sacerdotes y monjas que se muestran muy críticos con la situación que atraviesa la Iglesia católica en la actualidad.

“Sexto sentido” se acercará a la calle para conocer la opinión de los ciudadanos sobre el mundo del corazón. Patricia Conde y Ángel Martín, presentadores de “Se lo que hicisteis la última semana”, visitarán también el plató de “Sexto sentido” para hablar de su programa, en el que cada semana parodian la prensa rosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído