La nietísima podría ganar Mira quién baila

La nietísima podría ganar Mira quién baila

Sólo quedan cinco famosos en la competición del programa Mira quién baila, y uno de ellos es Carmen Martínez Bordiú.

La nietísima de Franco, criticada por numerosos sectores, ha pasado con éxito por la pública y está conquistando a la audiencia española.

Este lunes demostrará sus progresos con la samba ‘Samba de una sola nota’ y el rock and roll ‘Move it on over’.

Cinco son los famosos que esta noche competirán para continuar bailando en el concurso que presenta Anne Igartiburu en La Primera de TVE .

Llega la recta final de ‘¡Mira quién baila!’ y, a partir de esta semana, los famosos bailarán dos ritmos cada uno. Aquellos que pasen a la zona de peligro tendrán que intentar conquistar al público con una tercera modalidad de baile. De los cinco concursantes, sólo el ‘Gato’ y Estela Giménez, favoritos en varias ocasiones de los telespectadores, se han librado de la franja roja.

Este lunes el Gato bailará el quick step ‘The entertainer’ y el tango ‘Cafetín’; ‘Felisuco luchará por convencer con el hip hop ‘Beep’ y el fox ‘Moonlight serenade’; Guillermo Martín se moverá con el tema disco ‘Let’s groove’ y el ‘broadway’ ‘All that jazz’; Estela Giménez una vez más deleitará al público con la salsa ‘Que le den candela’ y el cha cha chá ‘Let’s get loud’; y Carmen Martínez Bordiú demostrará sus progresos con la samba ‘Samba de una sola nota’ y el rock and roll ‘Move it on over’.

Michel Olivares, concursante de la tercera edición de ‘¡Mira quién baila!’, estará este lunes en la mesa de los miembros del jurado como invitado.

Caffarel ignora lo que cobran la nieta de Franco o Pedrojota

IU preocupada por la participación de la nieta de Franco en TVE

EL SUELDO DE MARTÍNEZ BORDIÚ

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído