Antena 3 ficha a «Cándida» como crítica cinematográfica

Antena 3 ficha a "Cándida" como crítica cinematográfica

Antena 3 ficha a “CÁNDIDA”, la popular comentarista de cine del programa radiofónico ‘GOMAESPUMA’ como crítica cinematográfica.

Además ha comprado los derechos de la película que la entrañable señora protagoniza.

A partir de este jueves 7 de diciembre y a lo largo de todo el mes, Cándida Villar presentará a los espectadores, a su modo y manera, varias películas que emitirá la cadena a lo largo del mes.

La intervención de “CÁNDIDA” en ANTENA 3 arrancará este jueves 7 de diciembre con motivo del estreno de “SANTA CLAUS 2”, película con la que la cadena inaugura el ciclo de cine NAVIDADES ANIMADAS.

ESTRENO DE “SANTA CLAUS 2”

La película está dirigida por Michael Lembeck e interpretada por Tim Allen, Elizabeth Mitchell, Eric Lloyd y David Krumholtz.

SINOPSIS

Scott Calvin ha sido Papá Noel durante los últimos ocho años y sus elfos lo consideran el mejor de la historia. Pero Papá Noel tiene problemas: está perdiendo peso misteriosamente. Todo se aclara cuando su hijo Charlie aparece en la lista de “niños traviesos” de ese año. Desesperado por ayudarle, vuelve a casa y deja a un sustituto al mando del polo norte. Pero el suplente comienza a introducir cambios extraños en las definiciones de niños buenos y niños traviesos y Scott tiene que regresar con un saco mágico nuevo para salvar la Navidad.

Antena 3 adquiere todos los derechos de «Cándida», la opera prima de Guillermo Fesser

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído