Losantos en el programa de Dragó: «Zapatero es un mal bicho»

El polémico Federico Jiménez Losantos visitó este martes el excelente programa de Fernando Sánchez Dragó, un espacio digno, serio y único que desgraciadamente sólo pueden disfrutar los madrileños y los que tienen TDT o TV de pago.

ELECTRODUENDE te muestra lo más destacado de la entrevista, con análisis y vídeos:

La entrevista no sólo estuvo magníficamente realizada por Dragó (ya quisieran muchos periodistas) sino que además fue todo un éxito, otorgándole al programa (que se emite a la una de la madrugada) su mejor dato de temporada en número de espectadores (8.6% y 49.000 espectadores), según datos de vertele.com

LOS HIJOS LIBERALES DE LOSANTOS

Losantos le reconoció a Dragó que sus hijos son afortunadamente liberales y que tratan de saquearlo cada vez que pueden…

En el programa ‘Las noches blancas’ Dragó y Losantos enseñaron a hacer televisión dignamente y mantuvieron una riquísima conversación acerca de su último libro: “De la noche a la mañana. El milagro de la COPE”.

Lo que mostró Dragó, con astucia y tino, es que hay otro Losantos fuera del ogro cazaprogres, del radiopredicador, del radical comunicador matutino. Logró que el telespectador se acercase a un hombre con excelentes dotes de conversador y muy directo, sin excesivas ambigüedades.

En definitiva: un hombre rápido, sagaz, brillante y culto que tiene, con razón, al gobierno ZP y a toda la progresía española en jaque diariamente.

Losantos no se casó con nadie y no se cortó ni un pelo a la hora de criticar a aquel Aznar de la boda en El Escorial, a la Casa real, a Gallardón, a Piqué y, como no, a Zapatero, del que ya dijo, tras realizarle su primera entrevista en la COPE, que “tenía mucho peligro”.

Una entrevista trabajada, relajada y honesta. Bien por Dragó y por Losantos.

¿Dirige Losantos al PP? (Iñaki VS Rajoy)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído