Rubalcaba, Lucía Etxebarría, Valentín y Urdaci en el estreno de «Espejo público»

Antena 3 estrena este lunes, “Espejo público”, su nuevo magacín informativo matinal, una ventana a la actualidad producida por los Servicios Informativos de la cadena y presentada por Susana Griso.

Además de entrevistar a Rubalcaba, el programa contará con una tertulia donde Lucía Etxebarria analizará temas de interés.

Un enfrentamiento dialéctico e ideológico entre Juan Pedro Valentín y Alfredo Urdaci

El espacio ofrecerá cada día una entrevista con un personaje de actualidad, a cargo de la presentadora.

Para el primer programa ha comprometido su asistencia el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, personaje clave para tomar el pulso del estado actual del proceso de negociación con ETA.

Otra de las secciones diarias es la denominada, “El ring”, un enfrentamiento dialéctico, cara a cara, entre dos pesos pesados del periodismo nacional. El lunes serán Alfredo Urdaci y Juan Pedro Valentín los que expongan sus puntos de vista sobre un tema de actualidad frente a las cámaras.

La vida pasará por el programa, a lo largo de sus dos horas y media de emisión. Y lo hará mediante constantes boletines informativos, pero también a través de conexiones en directo con el lugar donde se produzca la noticia.

El primer programa se trasladará a Cantabria, a la localidad de San Vicente de la Barquera donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de opinar sobre la actualidad y dar a conocer sus inquietudes sobre lo que les preocupa.

Se dedicará cada día un tiempo a la tertulia, sobre aquellos temas que si bien no ocupan la primera plana de los periódicos, son del interés de los ciudadanos.

Para este espacio el programa contará con colaboradores como Miguel Primo de Rivera, Ramón Arangüena, María de Mer, Alberto Herrera, el sacerdote Javier Alonso Saduika y Lucía Etxebarría, entre otros.

Para el lunes el invitado será el escritor Álvaro Pombo.

Parodia de Lucía Etxebarria, que acaba de cerrar su blog por amenazas

Lucía Etxebarría, amenazada, cierra su blog

Lucía Etxebarría remata, por sus ovarios, Carta blanca

La loca de la casa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído