Del NO-DO a La bola de cristal

¿Encendías la tele los sábados por la mañana para ver La bola de cristal?

¿Llevabas rodilleras en el chándal? ¿Jamás te hablaron de la guerra y de Franco en el colegio? ¿eres “mileurista”?

Entonces no cabe duda: perteneces a la “Generación bola de cristal”, la que ha visto desfilar “la realidad” en el televisor primero y después en Internet y los móviles 3G.

Quiero presentarte un proyecto en el cual estás invitado a participar: un retrato generacional colectivo llamado Del NO-DO a La bola de cristal, que consiste en un blog (http://delnodoalaboladecristal.blogspot.com/) en el que cada uno de nosotros podemos contribuir con nuestro granito de arena para ir descubriendo que hay detrás de esta generación que a menudo ha sido calificada como apática, frívola, apolítica, hedonista, materialista e individualista.

Contribuye a enriquecer este blog mediante tu aportación personal. Puede ser cualquier cosa: tu biografía, un autorretrato, una vieja carta, una foto, un vídeo, un dibujo, un cuento, un comentario sobre tu peli/canción/libro favorito, tus recuerdos, conversaciones con tus padres o abuelos, momentos decisivos, tu historia laboral, cosas que te producen nostalgia, un ensayo… Cualquier cosa, siempre y cuando pienses que tiene valor para contestar a la pregunta ¿quiénes somos?

En el propio blog encontrarás instrucciones para realizar una contribución y más información sobre el proyecto.

Un saludo a todos. Espero encontraros pronto en Del NO-DO a La bola de cristal.

Del NO-DO a La bola de cristal

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído