El ciudadano basura

El ciudadano basura

Este jueves se ha producido un hecho más que denunciable. La televisión ha ofrecido otro momento de agresiones, repulsivo y asqueroso protagonizado una vez más por ese grupo de ladillas violentas: los ciudadanos basura.

Telecinco, casi siempre la cadena víctima, se ha visto obligada a emitir una vez más las desagradables imágenes:

El ciudadano basura ha atacado a un periodista de ‘Aquí hay tomate’.

El humilde y cariñoso Luís Temprano, querido por el público por su oficio de reportero del programa «Aquí hay tomate», ha sido agredido por un ciudadano basura en plena calle.

Los hechos ocurrieron cuando el tomatero cubría la noticia desde la Plaza de Castilla de Madrid con la visita de Victoria Abril a los Juzgados.

El ciudadano basura, una vez más, la emprendió a patadas contra el micrófono del respetable periodista.

¿Quiénes son los ciudadanos basura? Son aquellos que se meten en la intimidad de los demás y sin conocerles de nada se creen en el derecho de ejercer contra ellos grandes dosis de violencia.

Por lo general suelen atacar a periodistas ante las cámaras, aunque cualquier profesión es válida siempre y cuando haya una cámara delante y alguien a quien desangrar.

Como es costumbre en esta calaña de gentuza, el ciudadano basura insultó y amenazó a los honestos reporteros y se llevó el micrófono del honrado y honorable periodista.

Pero la cosa no acabó aquí… Como viene siendo habitual desde que la audiencia respalda este tipo de violencia, el ciudadano lanzó contra una columna el micrófono destrozándolo.

Los sufridos periodistas agredidos reclamaron la presencia en comisaría del ciudadano basura para presentar la denuncia, pero el ciudadano basura no estaba por la labor y se marchó.

Este tipo de ciudadanos siempre escapan de la justicia, y en el caso de que acudan a juicios suelen presentarse con caros abogados que los salvan de la condena. Y vuelta a empezar. ¿Nunca acabara esta lacra de acoso y derribo con violencia, crueldad y saña a gente honrada?

Es indignante ver como hay gente que en plena calle va agrediendo violentamente a personas honradas que trabajan, casi siempre en los medios de comunicación, y que desan vivir al margen de este tipo de crueles espectáculos. Pero como siempre la audiencia demanda a estos ciudadanos basura y será difícil acabar con ellos.

Repugnante. Un abrazo para Telecinco y para todos los compañeros de Aquí hay Tomate, que haceís ese programa tan sumamente digno y extremadamente amable que todos los ciudadanos deberíamos respetar. ¡Ánimo!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído