Isabel Gemio vuelve al frente de ‘Sorpresa, sorpresa’

Isabel Gemio vuelve al frente de 'Sorpresa, sorpresa'

Antena 3 arranca el 2007, el próximo domingo 7 de enero, con una edición renovada, del gran clásico del entretenimiento “Sorpresa, sorpresa”, presentado por Isabel Gemio. Se trata de dos especiales producidos por Videomedia y dirigidos por Daniel Acuña que se emitirán en horario de prime time.

“SORPRESA, SORPRESA”, es un espacio que ha logrado atraer mayoritariamente a los espectadores a lo largo de sus siete temporadas de emisión, convirtiéndose en uno de los formatos de entretenimiento más emblemáticos de la televisión en España.

En el reencuentro con este programa (su última emisión fue en junio de 1999), los espectadores podrán descubrir nuevas sorpresas en un decorado con una apuesta estética innovadora, un plató de grandes dimensiones con funciones polivalentes, adaptado a las necesidades de una televisión dinámica e interactiva.

Con un aspecto renovado, pero sin perder su habitual clima de tensión entre los que ocurre en el plató y los espectadores desde sus hogares “SORPRESA, SORPRESA” vuelve para llenar la pantalla de reencuentros y visitas inesperadas de personajes famosos, artistas, deportistas y músicos, entre otros.

Junto con la emoción y un espectáculo de primera línea, el resto de los ingredientes de este macro-programa lo han convertido en uno de los favoritos de los espectadores españoles de la última década.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído