Una famosa asegura en el polígrafo mantener relaciones sexuales con ZP

Una famosa asegura en el polígrafo mantener relaciones sexuales con ZP

Antena 3 lleva meses preparando el programa. Todo ha sido un secreto para los medios de comunicación, y aunque ya se escuchaban rumores, este blog no se atrevió a desvelarlo. La noticia la hemos podido confirmar en estas últimas horas.

La invitada de hoy al polígrafo de ‘En antena’ será una famosa que confesará haber mantenido relaciones sexuales con Zapatero cuando éste era líder de la oposición.

Aunque no sabemos si la famosa será digna de excesivo criterio, todo ha cambiado después de una llamada realizada por Moncloa a San Sebastián de los Reyes pidiendo expresamente la paralización de la prueba del polígrafo.

La popular, cuyo nombre no podemos desvelar de momento, se someterá esta mañana a las pruebas del detector y por la tarde se emitirá el veredicto en directo. En la entrevista previa a la que ha tenido acceso este periódico, la famosa revela cosas como:

Pregunta: ¿Tuviste relaciones sexuales con el actual presidente del Gobierno cuando este estaba en la oposición?

Respuesta: Sí.

Pregunta: ¿Está al tanto su mujer Sonsoles Suárez de estos devaneos?

Respuesta: No.

Pregunta: ¿Guardas alguna prenda íntima que lo atestigüe?

Respuesta: Sí (y matiza)… Unas bragas con algo de semen.

Pregunta: ¿Todo esto lo haces por dinero?

Respuesta: No. (Y matiza) Porque se sepa la verdad.

Esta es parte de la prueba a la que se ha sometido este personaje mediático, sí les podemos revelar que pertenece al mundo de la farándula, y que esta tarde, si Moncloa no lo impide, saldrá en antena.

La famosa asegurará además que parte de los acercamientos de carácter sexual con el actual presidente ocurrieron en el año 2001 tras un mitin en León (localidad natal de Zapatero) Y aún hay más, en el guión previo realizado también se le pregunta:

Pregunta: ¿Participó algún personaje popular más en aquella orgía que aseguras haber tenido con Zapatero en León?

Respuesta: Sí. (Y matiza…) En aquel encuentro también se encontraba una conocida presentadora de la noche de Cuatro.

No podemos develar más datos pero esta redacción sigue investigando sobre si lo que la famosa contará esta tarde es verdad o no. Lo que sí sabemos es el precio que se embolsará la archiconocida por sentarse en el polígrafo: 24.000 euros.

(DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído