Amparo Baró y Luis Merlo en la nueva serie de Antena 3

Amparo Baró y Luis Merlo en la nueva serie de Antena 3

Amparo Baró, vuelve a televisión tras un paréntesis de nueve meses, desde el cierre la primavera pasada de la serie “Siete vidas”.

Junto a ella, Luis Merlo, Natalia Millán, Marta Torné y Jorge Roelas estarán en «El Internado».

“EL INTERNADO” es el título de la nueva serie que GLOBOMEDIA grabará para ANTENA 3. Se trata del primer proyecto nacido del acuerdo de producción recientemente firmado entre ANTENA 3 y la productora por un periodo de tres años. “EL INTERNADO” supondrá una mezcla de géneros hasta ahora inédita en el mercado español de la ficción televisiva.

Amparo Baró, vuelve a televisión tras un paréntesis de nueve meses, desde el cierre la primavera pasada de la serie “Siete vidas”. Junto a ella, Luis Merlo, Natalia Millán, Marta Torné y Jorge Roelas (“Médico de familia”) encabezan un reparto de lujo en una serie que mezclará comedia, misterio y sentimientos. Entre los nuevos actores destacan: Ana Armas, Elena Furiase (hija de Lolita y nieta de Lola Flores), Yon González y Martiño Rivas.

EL REPARTO

Amparo Baró ha desarrollado una prolífica carrera como actriz de teatro, que le llevó a crear su propia compañía y que le ha permitido interpretar grandes clásicos del Siglo de Oro español pero también obras de Ibsen, Jardiel Poncela o Alfonso Paso, tanto en teatros como en espacios dramáticos para televisión. Actriz de gran prestigio, las cotas más altas de popularidad las ha logrado por su papel de Sole en la serie “Siete vidas”

Luis Merlo pertenece a una de las sagas de actores más conocidas y prestigiosas de España. Nieto, hijo, sobrino y hermano de actores, ha representado 18 obras de teatro, tanto textos clásicos como modernos. En cine, ha participado en cinco películas. Su mayor éxito en televisión le llegó con su papel de Mauri en la serie de ANTENA 3 “Aquí no hay quien viva”.

Natalia Millán
ha cosechado un gran triunfo profesional como protagonista del musical “Cabaret”, papel que ha representado entre 2003 y 2006. Ha trabajado mucho en teatro, tanto en montajes modernos como clásicos, pues ha formado parte de la Compañía Nacional de Teatro Clásico. En televisión, ha participado en series como “Un paso adelante” y “El súper”.

Marta Torné ha estudiado Producción Audiovisual y Periodismo. Sus primeros pasos profesionales los dio en Cataluña, en la radico RACC 1 y en la televisión local City TV. En Telecinco ha sido colaboradora de “TNT”, cuando lo presentaba Jordi González, y co-presentadora de “El programa de verano”. “EL INTERNADO” es su debut como actriz en televisión.

FICHA TÉCNICA

DANIEL ÉCIJA PRODUCCIÓN EJECUTIVA

JUAN CARLOS CUETO PRODUCCIÓN EJECUTIVA

CO-PRODUCTORAS EJECUTIVAS

ROCÍO MARTÍNEZ-LLANO

PILAR NADAL

LAURA BELLOSO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído