‘La Casa de tu vida’ y ‘ Unan1mous’ al late-night

Después de caer a un bajísimo 12,2% de share con menos de 2 millones de espectadores en su primera gala de nominaciones, Telecinco ha decidido relegar el famoso reality a la madrugada de los martes, su hueco será ocupado, al menos durante esta semana, por el programa de investigación rosa “Hormigas blancas”.

Pese al claro desgaste que han sufrido todos los realitys en las últimas dos temporadas, los datos del estreno de la tercera edición de “La casa de tu vida”, que sumó poco más de un 16% de share (la mitad que el estreno de la segunda edición), hacían pensar que el programa lo tendría difícil para arrancar, aunque nada hacía pensar en tamaño desplome.

El reality de Jordi González, que desde esta semana no tendrá resúmenes diarios, espera beneficiarse del colchón de audiencia que le propicie “Los Serrano”, que suelen sumar cerca de 4,5 millones de espectadores, aunque si los datos no son muy altos, no parece posible que el programa regrese al prime-time, ni que la edición dure los tres meses de rigor.

La siguiente prueba a la que se enfrentará “La casa de tu vida”, que el jueves pasado introdujo en el concurso a Karina, la compañera de Edu, será mejorar el 19% del último debate dominical, en su contra tendrá la previsible gala final de “Unan1mous”, otro fracaso de los grandes con menos de un 10% de share en su anterior emisión.

Antena 3 reubica “Unan1mous” desde este domingo en la franja del late night, a las 01:30 horas. El reality show presentado por Ximo Rovira no ha funcionado como se esperaba en el prime time dominical, con una audiencia media del 10.4% de cuota y 1.385.000 espectadores en dos emisiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído