CSI despide la temporada como líder absoluto

La series de Telecinco “CSI Miami” y “CSI Nueva York” despiden ayer con éxito sus respectivas temporadas. La serie que protagoniza David Caruso dijo adiós con su cuarto récord histórico consecutivo de espectadores y su segunda mejor cuota del curso (medio punto más que la semana pasada).

La ficción americana protagonizó de nuevo el minuto más visto del lunes, a las 22:47 horas, con 7.130.000 televidentes y el 36.4% de la audiencia. A continuación, la serie que protagoniza Gary Sinise también acapara su franja con su segundo resultado más alto del curso, tanto en cuota como en televidentes (1.5 puntos más que hace siete días), según el análisis de vertele.com

En la noche de TVE-1, el concurso de famosos “¡Mira quién baila!” se mantiene como segunda opción de los espectadores con un dato similar al del lunes pasado. Anne Igartiburu se puso de nuevo al frente del programa de bailes tras la sustitución excepcional de Sonia Ferrer (“Gente”) hace siete días.

En Antena 3, la comedia española “Manolo & Benito Corporeision” ve cortada su racha ascendente de las dos últimas semanas y recae a un discreto registro (1.6 puntos menos de share que el lunes pasado). En Cuatro, el nuevo concurso presentado por Antonio Garrido, “Gente de mente”, obtiene un resultado casi idéntico al de su debut de la semana pasada.

La Sexta, por su parte, acierta con la emisión de la película de Jackie Chan “Operación Triunfo”, que otorga a la cadena uno de sus mejores prime time en lunes de la temporada. La cinta de acción anota 1.7 puntos más que el programa “Sexto sentido” en esta franja la semana pasada. En el inicio de esta franja, «El Intermedio» de Wyoming se apunta su emisión más vista y con una de sus mejores cuotas hasta la fecha.

En La 2, el contenedor de cine «Versión Española» cosecha, por segunda semana consecutiva, uno de sus datos más bajos del curso. El espacio que conduce Cayetana Guillén Cuervo, última opción del prime time, estrenó ayer el filme uruguayo «Whisky» (siete décimas menos que Gary Cooper, que estás en los cielos» hace siete días).

Telecinco

– «Camera café»: 27% y 4.922.000
– «CSI Miami: Uno de los nuestros»: 30% y 5.911.000
– «CSI Nueva York: Ataque en Nueva York»: 31.4% y 5.284.000

TVE-1

– «¡Mira quién baila!»: 19.8% y 3.185.000

Antena 3

– «Manolo y Benito Corporeision: “La habitación del pa chino»: 16.1% y 2.962.000

Cuatro

– «Gente de mente»: 5.8% y 1.070.000

laSexta

– “El Intermedio”: 2.9% y 485.000
– Cine: “Jackie Chan: Operación trueno”: 3.2% y 554.000

La 2

– «Versión Española: Whisky»: 3.1% y 390.000

AUDIENCIAS COMPLETAS EN VERTELE.COM

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído