Tengo una pregunta para usted señor Wyoming

Tengo una pregunta para usted señor Wyoming

El Intermedio, programa informativo en tono de humor que emite laSexta en prime time, dedicará hoy un especial bajo el título Tengo una pregunta para usted señor Wyoming.

Simulará, con su peculiar estilo, el formato de debate que se estrenó ayer en la televisión pública bajo el título Tengo una pregunta para usted señor Presidente.

En esta ocasión serán 10 ciudadanos elegidos mediante un estudio de campo realizado por el propio programa de El Intermedio los que tendrán la oportunidad de preguntar a Wyoming lo que ayer 100 ciudadanos descartaron preguntar al Presidente del Gobierno.

Con su peculiar humor trasgresor, El Intermedio dedicará hoy todo su tiempo- 25 minutos- a este formato especial de debate político que sin duda será todo un experimento, al estilo de José Miguel Monzón, Wyoming.

La periodista Beatriz Montañez, una de las colaboradoras de Wyoming, será la encargada de moderar este peculiar debate.

Además, políticos que ayer no tuvieron la oportunidad de preguntar al Presidente del Gobierno, hoy podrán trasladar sus inquietudes al propio Wyoming. Un equipo del programa, a pie de calle del Congreso de los Diputados, recogerá las preguntas de los representantes de distintos partidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído