Los más olvidados

Los más olvidados

Ahora les ha dado a las cadenas por buscar el personaje más relevante de la historia española.

Según cuenta el portal vertele.com, TVE y Antena 3 preparan sendos programas para elegir al español más importante de la historia. ´

El proyecto de la cadena pública, que se titulará «Los 50 españoles» y estará conducido por Jesús Hermida, está basado en un formato de la BBC.

Entre tanta imagen de tu vida, canción de tu historia y momento más entrañable de tu existencia, la audiencia va a quedar cansada de pensar en positivo. ¿No se les ha ocurrido a las teles hacer algún ranking de “lo peor de lo peor” y así despertar la mala leche de sus espectadores, que ya estamos deseando sacarla?.

Qué tal un especial sobre aquellos rostros televisivos que han caído en el más profundo de los olvidos. Se me ocurren algunos:

3.- Enrique Simón fue actor y presentador discretamente conocido por engendros como Supermarket , con una entonces principiante Belinda Washington.

En 1995 Simón vio cómo volaba la oportunidad de su vida. La serie Tres hijos para mí solo, para Antena 3, se parecía demasiado a Médico de familia. Fueron a juicio, lo perdió y Emilio Aragón se convirtió en un potentado del audiovisual español.

Ahora se va ofreciendo a los medios para hablar “aunque le insulten”.

2.- Chema el panadero de Barrio Sésamo, era, como su propio nombre indica, el panadero de Barrio Sésamo. Este chico espigado y bailarín se llamaba en realidad Juan Ramón Sánchez. Acabó en el olvido total. Ya saben lo que trae hacer barritas con pan de plastina y relacionarse con un erizo rosa.

1.- Chapis: Aquel presentador con orejas de Dumbo y cara de Juana Chaos. Fue junto con Belinda, la cuna de programas del corazón como ‘Aquí hay tomate’. Cuando me contaron que su afición a ciertas sustancias le dejó a las puertas de todas las teles sólo pude decir aquello de ‘¿Qué me dices?’.

Ya ven, casos como estos tendríamos cientos. Queremos una serie de ‘Los más olvidados’ presentado por Marisa Naranjo. Seguro que ese ranking sería otra cosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído