Ex de reality

Ex de reality

Comenzaba ‘El Debate’ del reality de Supervivencia y un Nilo Manrique demacrado decía a cámara: “Le quiero mandar un beso a Isabel Gemio desde aquí”. Nadie conocería a este cubano resultón sino fuera por su acabada relación amorosa con la presentadora de ‘Sorpresa, sorpresa’.

La pasada edición se hizo lo propio con Pipi Estrada, que iba lanzando comentarios sobre Terelu durante su estancia en la isla. Y sus frases célebres eran las ráfagas con las que Telecinco pasaba a publicidad o animaba las jornadas de debate.

Las ganas que tiene la cadena de Fuencarral por hacer daño a personajes como la Gemio, Teresa Campos o Isabel Pantoja (representantes de los llamados “famosos respetables”) les lleva a recurrir a contratar otro tipo de personajes. Aquellos buscafortunas que, habiendo mantenido relación con los primeros, siempre están dispuestos a soltar algo de sus intimidades, por mantenerse en la tele.

La mejor forma de sacar exclusivas sobre Isabel Pantoja es meter en una isla desierta a Raquel Bollo. En 24 horas de encierro rodeada de cámaras, La tertuliana acabará contando algo sobre la tonadillera.

Otros novios de famosos que se han dejado tentar por el reality han sido, por ejemplo: Michael Guevara ex de Marlene Monroe, Carlos Orellana ( ex de Rosario Flores), Asdrúbal (ex de Bibiana Fernández), Dani DJ (ex de Belén Esteban)… hasta llegar a la actual Rebecca Loos, que no llega ni a ex. Su mayor logro ha sido mantener una noche loca con Beckam y airearlo a los cuatro vientos por la prensa inglesa.

Sin estos antecedentes amorosos, los Supervivientes famosos serían más desconocidos que los concursantes de ‘Estudio de actores’. Telecinco ha tendido que bajar el listón en sus castings para, con la excusa de la supervivencia, poder alimentar los programas del corazón de la cadena.

Cuando el expulsado sale del concurso tienen pactadas por contrato entrevistas en Ana Rosa, A tu lado y Salsa Rosa… y ya saben que a estos programas les importa bien poco las dificultades del entrevistado para comerse un cangrejo.

El reality más divertido que se ha programado en España ha sido ‘Hotel Glam’. En él se mostraba sin tapujos lo que se acababa difundiendo: circo, show, glamour y mucho griterío de personajes que realmente no hacían nada y vivían como dioses. Al final se le fue de las manos a Gestmusic ya que, a pesar del éxito, se les veía demasiado el plumero como productora banal, violenta y morbosa. Ahora prefieren seguir maquillando la máquina de hacer dinero con una isla como escenario. Y donde estén 3 meses de Tamara maquillándose frente al espejo que se quiten 24 horas de Pipi Estrada sufriendo por su almorrana.

————

AUDIENCIAS SUPERVIVIENTES

I edición: Supervivientes: Expedición Robinson 1 – 22.0% share en Telecinco.

II edición: Supervivientes: Expedición Robinson 2 – 21.1% share en Telecinco.

III edición: La Isla de los FamoS.O.S. 1 – 21.3% share en Antena 3.

IV edición: La Isla de los FamoS.O.S. 2 – 20.4% share en Antena 3.

V edición: La Selva de los FamoS.O.S. – 22.7% share. en Antena 3

VI edición: Aventura en África – 21.6% share en Antena 3.

VII edición: Supervivientes: Perdidos en el Caribe – 23.2% share en Telecinco.

VIII edición: Supervivientes: Perdidos en Honduras – En emisión en Telecinco. De momento su media ronda el 23%.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído