Lorenzo Milá entrevista esta noche a Zapatero

Lorenzo Milá entrevista esta noche a Zapatero

La Primera se adelanta a Cuatro y a Gabilondo para entrevistar esta noche a Zapatero. El Presidente del Gobierno será entrevistado hoy en directo, a las 21:30 en la segunda edición del Telediario, a propósito del anuncio del fin de la tregua por parte de ETA.

La cadena pública se adelanta así a la entrevista que Cuatro emitirá este jueves con el líder del Partido Socialista.

Por su parte, Telecinco ha anunciado este martes que Pedro Piqueras entrevista en exclusiva a Alfredo Pérez Rubalcaba, Ministro del Interior, que se pronunciará por primera vez tras el anuncio de ruptura del alto el fuego de la banda terrorista ETA.

La entrevista de TVE a Zapatero, la primera tras las elecciones del 27-M y el anuncio del «alto el fuego permanente» por parte de ETA, será realizada por los periodistas Lorenzo Milá, presentador del TD2, y Ana Blanco, presentadora del TD1.

El Presidente del Gobierno estará en el Palacio de La Moncloa, a donde se trasladará Ana Blanco. Lorenzo Milá efectuará las preguntas desde los estudios de Torrespaña, lugar de emisión del Telediario.

TVE ha formulado también una invitación al líder de la oposición, Mariano Rajoy, para que participe mañana en una entrevista de similares características.

Piqueras entrevista en directo a Alfredo Pérez Rubalcaba, Ministro de Interior

Gabilongo entrevista a Zapatero este jueves

TVE hará una encuesta para decidir el nuevo invitado a «Tengo una pregunta»

Tengo una paliza para usted

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído