El regreso de ‘Camera café’ necesita estar a la altura de ‘Escenas de matrimonio’

El regreso de 'Camera café' necesita estar a la altura de 'Escenas de matrimonio'

‘Escenas de matrimonio’ empezó sin mucho gancho en Telecinco, pero poco a poco fue ganando el favor de los espectadores. El formato nació de ‘Noche de fiesta’ (TVE) como sustituto veraniego de ‘Camera café’. El proyecto corrió a cargo de la productora del polifacético y multimillonario José Luis Moreno. Ahora llega el regreso de los chicos del café y en la cadena están preocupados por perder cuota de audiencia frente al matrimonio.

El capítulo de este miércoles rozó los 3 millones (2.948.000) con un 23,7% de cuota de pantalla.

Además de ‘Escenas de matrimonio’, Telecinco programó el último capítulo de la segunda temporada de ‘Mentes criminales’ que sumó 2.295.000 espectadores y un discreto 16,1% de share. A continuación, se emitieron dos capítulos de reposición que quedaron por debajo del 16% de cuota.

Para acabar la noche, la cadena apostó por Yolanda Flores en otro especial TNT verano. El espectáculo atrajo a 648.000 personas comiéndose el 20,6 % de la tarta televisiva.

ESCENAS DE MATRIMONIO

Al igual que «las Matrimoniadas» emitidas en el popular Noche de fiesta , Escenas de Matrimonios mUESTRA la vida de tres parejas: una formada por dos personas que ya no se aguantan, casadas durante 40 años; la segunda, con unos personajes de mediana edad a los que ha cogido de lleno la crisis de los 15 años de matrimonio; y la tercera, con unos recién casados que ven todo de color rosa.

Marisa Porcel y Pepe Ruiz , los veteranos actores que participaban en las matrimoniadas de Noche de fiesta, en su posterior versión teatral y en la Sopa Boba , seguirán dando vida a sus entrañables personajes en este nuevo proyecto de Telecinco.

Además, en el reparto coral también figuran Soledad Mallol, integrante del dúo cómico Las Virtudes, Yolanda Arístegui (Casi perfectos ) y Miren Ibarguren (A tortas con la vida).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído