Semana de estrenos televisivos

Semana de estrenos televisivos

Nuevo magazíne-basura diario en Antena 3, nuevos capítulos de CSI en Telecinco (mañana se estrena además ‘Hermanos y detectives’), ‘Cuéntame cómo pasó’ y espacios de humor en TVE, el regreso de ‘Channel 4’ en Cuatro y más.

Antena 3 estrena hoy su nuevo magacín diario bajo el título A tres bandas (18.00 h). Jaime Cantizano, María Patiño y Daniel Martínez son los primeros de a bordo, al lado de un gran número de colaboradores, entre los que destacan Mayra Gómez-Kemp y Alaska . Junto a su recién estrenada C.L.A. No somos ángeles, la cadena tratará de hacer frente a la consolidada tarde de Telecinco con Yo soy Bea y Está pasando .

Próximamente llegarán a Antena 3 más series, como La familia Mata y El síndrome de Ulises, y como novedad, Antena.Neox preestrena hoy la nueva apuesta de la cadena para la noche de los martes, Quart (22 h).

Telecinco regresa hoy con nuevos capítulos de CSI. Mañana estrenará Hermanos y detectives (22 h), adaptación de la serie más exitosa de Argentina. Hospital Central vuelve este miércoles y Gran Hermano 9 y R.I.S ., protagonizada por José Coronado , lo harán muy pronto.

TVE prepara dos concursos de humor, con Josema Yuste (Por fin has llegado) y Edu Soto (El rey de la comedia) , y estrenará la novena temporada de Cuéntame cómo pasó .

Cuatro regresa desde hoy con Channel n.º 4 (17 h), con Llum Barrera como colaboradora. Próximamente llegarán las nuevas temporadas de House y Anatomía de Grey .

La Sexta estrenará dos pesos pesados tras el Eurobasket: Buenafuente , el día 17, y el 20, la serie estrella de la casa, Shark, el doctor House de los abogados.

‘Channel nº 4’: Boris Izaguirre y Ana G. Siñeriz regresan a las tardes de Cuatro. Su glamuroso magacín contará con nuevos colaboradores, como Llum Barrera, Paz Padilla, Carolina Ferre, Darío Barrio, Ana García-Lozano y Esther Arroyo.

‘A tres bandas’: María Patiño pasa de ser colaboradora a ejercer las labores de presentación. Antena 3 estrena hoy este nuevo programa cargado de caras conocidas. Alaska, Jesús Mariñas o Mayra Gómez- Kemp participarán en distintas secciones.

‘Quart’: Roberto Enríquez da vida a un sacerdote en esta serie basada en los personajes de la exitosa novela de Arturo Pérez Reverte La piel del tambor. Ana Álvarez y José María Pou forman parte del reparto de actores protagonistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído