Hoy regresa ‘Días de cine’ con Antonio Gasset

Hoy regresa 'Días de cine' con Antonio Gasset

Esta noche, a las doce en la segunda cadena de TVE, regresa el ínclito Antonio Gasset con su encantador programa ‘Días de cine’. Siempre maltratado en cuestiones de horarios y relegado a horas intempestivas, cuenta con un público fiel al que le encantan sus ácidad e irónicas críticas, así como sus famosas frases previas a las pausas publicitarias.

El primer programa incluirá un reportaje sobre el estreno de Jungla de cristal 4, una nueva entrega de la saga protagonizada por Bruce Willis; Death Proof el último trabajo de Quentin Tarantino y un amplio resumen de la edición 56 del Festival de Cine de Venecia.

LAS FRASES MÁS FAMOSAS DE GASSET

1. Vamos a una pausa publicitaria, que será tan corta como el sueldo del presentador.

2. Para ir al cine con esta cartelera hay que tener coeficiente intelectual negativo.

3. Y llegamos a la pausa en este programa del que tan orgullosos nos sentimos. No así de algunas compañeras de la 7ª planta de Torrespaña que fuman saltándose la norma que tanto nos beneficia a todos.

4. Soy consciente que a la hora de emisión de mi programa solo puede ser visto por un puñado de poli- toxicómanos insomnes.

5. Tan guapa actriz como mala la película que ha venido a promocionar.

6. Ben Affleck es a la buena interpretación lo que un pepinillo cocido a la alta cocina.

7. Se estrena estos días la película El último samurai, protagonizada por el ex-marido de Nicole Kidman, único dato destacable de este actor llamado Tom Cruise.

8. Veamos el reportaje de Mar adentro que ha realizado mi compañero y amigo Alberto Bermejo, el único de todo el equipo al que le ha gustado la película.

9. Hasta el próximo programa. No sabemos ni qué día ni a qué hora nos pondrán, de modo que estén atentos.

10. Buenas noches a todos, pero antes de despedirnos, un consejo: no os droguéis, porque la ingesta de estas sustancias puede producir efectos indeseados. Un amigo mío se tomó el otro día cierta pastilla y creyó ver a George Bush leyendo un libro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído