‘Cuatro’ apuesta por la política en su horario de entretenimiento nocturno

'Cuatro' apuesta por la política en su horario de entretenimiento nocturno

No quieren ‘entrevistar’ a políticos, sino ‘debatir’ con ellos. Durante la presentación de la nueva temporada de ‘Cuatro’, Eva Hache explicó que invitará al plató a los principales partidos políticos, pero con un nuevo enfoque que también incluirá religión, secretos de alcoba y sexo.

«Llevamos dos temporadas hablando de política, pero en calidad de observadores, pero ahora nos presentamos al público».

«Lo hemos hecho porque alguien me dijo que por qué no me presentaba a presidenta, por lo que hemos visto que muchos se sienten identificados con nosotros. Si los políticos engañan, nosotros también queremos y por eso nos presentamos.

El programa nos servirá en un futuro para ir más allá de la tele, aunque no tenemos claro el nombre, ni la ideología, ni candidatos».

Noche Hache incorpora nuevas secciones, como La semana divina, de actualidad religiosa, basada en los titulares de los periódicos, suplementos religiosos y canales locales de religión.

OTROS ESTRENOS

Otro estreno es el Vis a vis, o lo que nunca se ha contado de la actualidad en boca de sus protagonistas, como sexo, corrupción o secretos de alcoba.

Los guiñoles seguirán en el programa aunque tendrán mayor protagonismo, con intervenciones en directo dentro de las secciones y hablarán distendidamente con Rajoy, ZP , Bush o la Pantoja.

Además, los guiñoles incorporarán dos nuevas secciones, Ana y al sexo, microsección de Ana Obregón sobre pedagogía sexual, y Los viajes de José, una sección en la que el guiñol de Aznar saldrá a la calle a descubrir mundo.

Habrá una nueva incorporación al programa, pero de momento Cuatro no ha revelado su nombre. Es una mujer, a la que denominan una incorporación «de altura».

El lunes, la invitada del programa será la cantante cubana Gloria Stefan, mientras que el martes lo hará Rafael.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído