Las novedades de Localia

Magazine diario, programas de entrevistas, informativos y ocio. Son las novedades de Localia, las emisoras locales del Grupo Prisa, que se estrenan esta semana.

Ayer arrancó ‘Como te lo cuento’, un magacín que se emitirá de lunes a viernes (21.30) y en el que se repasará la actualidad de la jornada con una mirada irónica. Presentado por Berta Collado e Iñaki Urrutia, esta nueva apuesta se asomará a los grandes temas y a los titulares más impactantes de la prensa, la radio y la televisión. Como te lo cuento -producido por Plural- ofrecerá un peculiar resumen de prensa y rastreará la Red para recoger los contenidos más originales y curiosos de Internet de la mano de Juanki Muñoz. Y como broche, un toque de humor: el músico Emilio Feijoo concentrará en una canción satírica la crónica de la jornada.

Los miércoles (21.00), el periodista Carmelo Encinas conducirá ‘Factor humano’, un espacio de entrevistas que emitirá Localia Madrid.

Los jueves, Sira Fernández estará al frente de ‘Estrena-T’, una guía de ocio y alternativas para el tiempo libre (21.00) que se adentrará en las propuestas cinematográficas, musicales o teatrales de Madrid.

A partir de mañana arrancará

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído