Quince minutos de fama (Warhol dixit)

Quince minutos de fama (Warhol dixit)

Las vidas de una localizadora de cine, un pastor evangelista y una médica de urgencias son, probablemente, más interesantes que la de muchos famosos. Así lo pone de relieve la serie documental ‘Vidas anónimas’, que La Sexta estrena este miércoles (21:55 horas).

Todas las semanas, el programa contará en 50 minutos historias diferentes, casos reales de personas de todos los ámbitos de la sociedad que, lejos de ser corrientes, tienen un extraordinario interés. Son perfiles de vidas duras, tiernas y apasionantes que merecen ser contadas sin maquillaje y sin efectos.

Uno de los protagonistas es José Manuel Ponce, cartero de 47 años que trabajada en la barriada malagueña de Los Asperones. Por apenas 1.200 euros al mes, recorre viales sin asfaltar, calles sin nombre y casas llenas de ratas, y lee las cartas a los gitanos que no saben leer.

La serie contará también la vida de Carolina Smith, una mujer transexual nacida como Avelino Graña; la de un localizadora de cine, un evangelista de la Iglesia de Filadelfia, o una médico del equipo de emergencias aéreas del 061 de Andalucía, entre otros.

FICHA TÉCNICA

Género: Serie documental
Directora: Carolina Cubillo
Fecha: El miércoles 3 de octubre, a las 21:55 horas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído