Con Z de… ¿Zoquete? Nos van a dar Z hasta en la Zopa

Con Z de... ¿Zoquete? Nos van a dar Z hasta en la Zopa

LEER CRÓNICA: Zapatero: «Todo se puede decir con una sonrisa»

FOTO: Pepe Blanco, durante la presentación del video que abre la campaña electoral

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR EL PSOE A LOS MEDIOS

Bajo el lema “Con Z de Zapatero”, el Secretario de Organización del PSOE, José Blanco, presentó hoy la campaña de balance de la gestión del Gobierno, que se va a desarrollar hasta el próximo 25 de noviembre en todo el territorio y en la que van a participar los miembros del Ejecutivo, la dirección del Partido, parlamentarios, cargos orgánicos e institucionales socialistas en cada comunidad y municipio, en definitiva, “todos los socialistas de España”.

En la rueda de prensa de Blanco se ha dado a conocer el video de José Luis Rodríguez Zapatero, que introduce el contenido y objetivo de la campaña y en el que, entre otras cosas, dice que “lo importante es que todos los españoles conozcan lo que hemos hecho en estos años: los hechos y los datos”, porque aunque “quedan muchas cosas por resolver”, también “hay muchas cosas que celebrar”.

La explicación y difusión de la acción del gobierno será pues, como ha explicado Blanco, la primera fase de la campaña electoral previa a la cita con las urnas de marzo de 2008; una fecha en la que “los españoles tendrán que decidir entre andar o desandar, entre avanzar o retroceder”.

A nivel de actos, la campaña contará con dos fechas, 20 y 27 de octubre, en las que se dará un especial impulso a la misma, ya que está previsto llevar a cabo actividades en todas las capitales de provincia. Blanco avanzó que Rodríguez Zapatero intervendrá en un primer acto con mayores el 27 de octubre y que Fernández de la Vega, participará en un mitin este sábado en Valencia.

El Secretario de Organización ha señalado en su comparecencia que lo que se pretende transmitir con esta campaña es que España es hoy un país con más riqueza, “somos la octava potencia económica del mundo”; que España es un país con más empleos y con empleos de más calidad; que nuestra democracia es más fuerte y más profunda y que España está más preparada para el futuro.

La presentación de la campaña y la emisión del video de Zapatero, ha traído aparejada la puesta en marcha de una web específica sobre la gestión del Gobierno y la renovación de la página web del PSOE, así como de PSOE TV, cadena de televisión del partido en Internet que, como ha anunciado Blanco, emitirá en próximas fechas una entrevista virtual de los internautas a Rodríguez Zapatero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído