La casa-manicomio de Gran Hermano parece más un hotel-albergue

La casa-manicomio de Gran Hermano parece más un hotel-albergue

Esta noche una nueva expulsión y el ingreso en la suite de Karen, Paula, Amor y un participante reserva para su repesca. ‘Gran hermano’ ya no consiste tanto en un grupo de freakies encerrados en una casa sino más bien en un hotel-albergue para pasar unos días. Los guionistas están demostrando o mucho talento o mucha improvisación. La audiencia lo irá decidiendo.

Melania, Dadi, Conchi, Pamela y Lucy: la audiencia decide con sus votos el futuro inmediato de uno de los cinco participantes nominados. El elegido explicará en directo ante Mercedes Milá las vicisitudes de su paso por el concurso. Karen, Paula, Amor y un nuevo participante efectuarán su entrada a la casa para convivir durante una semana, tras la cual los espectadores elegirán a uno de ellos para ingresar definitivamente en ‘Gran Hermano.

Los melones de la Milá

Expulsado de Gran Hermano, por negro

El concurso conectará en directo con Argentina para dar a conocer a los participantes de ambas ediciones del formato el estado de ánimo de Eneko y Sol, concursantes que forman parte del intercambio propuesto por la novena edición de ‘Gran Hermano’. Por otro lado, ejecutar la adaptación española del mítico videoclip de Michael Jackon Thriller es el próximo reto de los concursantes.

El cumpleaños de Andalla, una prueba de altos vuelos y la mejora en la alimentación de los concursantes serán los momentos más destacados de la vida en Guadalix de la Sierra que comentará Milá en el plató.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído