4ª temporada (más floja) de ‘House’ en Cuatro con un mes de retraso sobre la Fox

4ª temporada (más floja) de 'House' en Cuatro con un mes de retraso sobre la Fox

Electroduende ya ha visto los cuatro primeros episodios emitidos por la Fox en Estados Unidos. ¿Conclusión? La 4ª temporada ha perdido algo de fuerza respecto a las anteriores, pero sigue siendo una de las mejores opciones nocturnas.

El modelo está empezando a agotarse. Los guionistas han optado por Dr. Foreman (Omar Epps) enviándole a otro hospital; a Cameron (Jennifer Morrison) le han pasado a Urgencias del mismo hospital y a Chase (Jesse Spencer) también lo han sacado. Aunque todos aparecen en visiones fantasmagóricas del Dr. House (Hugh Laurie). Siguen en la brecha la Dra Cudy (Lisa Edestein) y el adorable amigo James Wilson (Robert Sean Leonard).

BIOGRAFÍAS

House (Hugh Laurie)
Dr. Foreman (Omar Epps)
Cameron (Jennifer Morrison)
Chase (Jesse Spencer)
Dra Cuddy (Lisa Edestein)
James Wilson (Robert Sean Leonard)

En cambio aparecen un elenco de nuevos personajes en el primer capítulo compitiendo por entrar en el equipo de House. La mayoría son ‘despedidos’ de inmediato y no pasan a los siguientes capítulos. Requiere un esfuerzo acostumbrarse a ellos.

Pero sobre todo, como espectador, uno empieza a tener la sensación de ‘deja vú’, de haber visto ya esos casos, esas enfermedades, esos giros.


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído