Primero le echan de ‘Anatomía de Grey’ y ahora lo matan en ‘Bionic Woman’

Primero le echan de 'Anatomía de Grey' y ahora lo matan en 'Bionic Woman'

Isaiah Washington perdió su trabajo como Dr. Burke, cardiólogo eminente en ‘Anatomía de Grey’ por llamar mariquita a Patrick Dempsey, un compañero de la serie reparto, quién por cierto es gay. Los guionistas de la serie le hiceron abandonar a su prometida, Cristina Yang, en el altar. Ahora, en la serie ‘Bionic Woman’, donde hacía de espía, directamente han matado de un tiro a su personaje. Qué gafe.

Isaiah Washington: «El racismo influyó en mi despido de Anatomía de Grey»

‘Bionic Woman’, una Buffy cazavampiros con algún que otro trabajito ortopédico, acogió a Isaiah en un papel secundario sin mucho brillo.

La verdad es que si en ‘Anatomía de Grey’ el actor destacaba, en la mujer biónica no daba el tipo, parecía como fuera de juego, por lo que no es de extrañar que en el último episodio, emitido este miércoles en EEUU, una antigua novia se lo haya cargado de un tiro.

Como médico duró 61 episodios. Como espía, sólo 5.

Este tejano de 44 años, 1,85 metros de altura, padre de dos hijos y cuya madre fue la primera mujer negra que consiguió ser peluquera en Tejas, siempre quiso ser jugador de fútbol americano profesional.

Antes de dedicarse de lleno a su carrera de actor, estuvo en las Fuerzas Aéreas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído