Dos estudiantes obligaron a una compañera a hacer una felación grabada en video para venderla a ‘Aquí hay tomate’

Dos estudiantes obligaron a una compañera a hacer una felación grabada en video para venderla a 'Aquí hay tomate'

«Sexo, mucho sexo, y del sucio«. No es una frase sacada de una carátula de una película X, sino un reclamo publicitario del programa de Telecinco ‘Aquí hay tomate’. Por eso no sorprende que los menores detenidos en Sevilla por obligar a una compañera a hacerle una felación a uno de ellos mientras otro lo grababa con el móvil, presumieran de que iban a vender las imágenes a ‘Aquí hay tomate’.

Un compañero de estudios del instituto sevillano en el que estudian los adolescentes detenidos ha asegurado a Periodista Digital que los dos chavales difundieron las imágenes de la felación entre los demás alumnos del centro asegurando «que iban a sacar una pasta vendiéndoselas a El Tomate».

Los hechos ocurrieron en julio, pero fue la semana pasada cuando varios profesores conocieron la existencia de esa grabación, de la que informaron a los padres. La víctima confirmó lo sucedido.

La Policía citó a la joven y a otros chicos del instituto para recabar datos y que les proporcionaran una copia de la grabación.

Los dos menores de edad detenidos, que carecen de antecedentes, entregaron voluntariamente a los agentes el teléfono móvil con el que grabaron las imágenes, y tras prestar declaración fueron puestos en libertad con cargos acusados de dos delitos de agresión sexual y contra la intimidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído