Wanda Nara, la ‘virgen’ televisiva argentina

Estrella o estrellada, lo cierto es que con 20 años esta modelo es la última sensación de la pequeña pantalla y la prensa del corazón en Argentina. Todo empezó cuando se recorrió los platós de televisión diciendo que era virgen.

La chica cuenta hasta con su propia entrada en Wikipedia:

Wanda Nara comenzó siendo una modelo infantil desde los tres años de edad. Según ella fueron sus padres los artífices de su temprano debut en la pasarela. Durante su adolescencia comenzó a desfilar profesionalmente.

Debutó en teatro como actriz y vedette en la temporada de verano 2005/2006, en la obra Humor en Custodia, junto a Beatríz Salomón, el Pato Galván y Gabriela Mandato.

A fines de febrero de 2006 saltó a la fama tras rumores de un romance de pocos días con Diego Armando Maradona que ella misma confirmó, aunque el futbolista lo haya negado.

Se hizo aún mas conocida cuando comenzó a salir en los programas de televisión diciendo que era virgen. Pero finalmente en mayo de 2007 confesó en el programa de Susana Gimenez que cuando dijo ser virgen era una mentira.

En la temporada de verano 2006/2007 también estuvo en teatro.

En 2007 se especulaba que ingrese a la casa de Gran Hermano 2007 Famosos, que comenzó a emitirse el 13 de mayo de ese año, pero al final ella firmó con otro reality show, Patinando por un sueño. Fue eliminada en la 11ma. semana (Rock Nacional-Rápidos).

Empezó dicha competencia el 9 de agosto de 2007, cayéndose durante la primera gala en pleno patinaje.

Durante buena parte de ese año se habló mucho de Wanda en los medios gráficos y televisivos por haber salido a la luz un video íntimo de la modelo practicándole una felación a su ex-novio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído