Los shows más vistos en EEUU en 2007 vs los shows más buscados en Google



El programa más visto en la televisión norteamericana en 2007 ha sido… (redoble de tambores)… ‘American Idol’. ¿Y en 2006? Pues también ‘American Idol’. En cambio, el show más buscado en Google en 2007 ha sido ‘Heroes’, posiblemente la mejor serie de la televisión que acaba de terminar su segunda temporada en Fox.

VIDEO SUPERIOR: Lakisha no ganó la competición a pesar de que muchos creían que tenía la mejor voz de American Idol

El ranking, elaborado por Nielsen, situa por detrás de ‘American Idol’ a ‘Dancing with the Stars), de la ABC, ‘Sunday Night Football’, de la NBC.

‘CSI’, que en 2006 logró una meritoria cuarta posición, ha bajado dos puestos este año. Con el giro argumental (‘spin off’) de ‘CSI: Miami’ ha ocurrido algo similar cayendo de la séptima posición en 2006 a la décima en 2007.

En el top 10 de 2007 hay dos dramas de la ABC empatados en el séptimo lugar: ‘Grey’s Anatomy’ y ‘Samantha Who?’

La Fox ha conseguido meter en el listado, además de ‘Idol’, al doctor ‘House’.

¿Conseguirá ‘American Idol’ revalidad por tercer año consecutivo su liderazgo indiscutible entre los espectadores norteamericanos en 2008? Tiene todas las papeletas.


VIDEO SUPERIOR: Una de las claves de American Idol son los castings, donde los jueces, especialmente el británico Simon Cowell, despotrican contra los candidatos. Este mix de secuencias recopila las mejores críticas de Simon

TOP 10 EN GOOGLE DE BÚSQUEDAS DE SERIES DE TV

1. Heroes
2. Lost
3. House
4. 24
5. Bones
6. Jericho
7. Reba
8. Scrubs
9. Greek
10.Cavemen

Resulta curioso que algunos de los shows más vistos no figuren entre los más buscados por los internautas, lo que indica gustos diferentes entre esas audiencias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído