Te sorprenderán los hábitos sexuales de hombres y mujeres españoles

Cuatro estrena esta noche (23.00 horas) ‘El sexómetro’, primero de los dos programas especiales que la cadena emitirá esta Navidad donde se hablará de los hábitos sexuales de los españoles.

Nuria Roca («Tienes talento») y Josep Lobató («Money, money») serán los presentadores de este espacio que dará a conocer los resultados de una macroencuesta, realizada por el Instituto Opina para Cuatro, sobre los gustos en materia de sexualidad.

«El sexómetro» contará con invitados famosos para comentar las conclusiones del sondeo, como las actrices Llum Barrera («El club de la comedia»), Laura Manzanedo («Al salir de clase») y Carmen Ruiz («Yo soy Bea»).

Producido por Four Luck Banana («Gran Slam», «El traidor»), el programa se dividirá en dos entregas, la de mañana dedicada a las mujeres, y la del próximo viernes 28 de diciembre en la que se harán públicos los resultados de los hombres.

Leonardo Baltanás, en la presentación del espacio:

«En ‘El sexómetro’ queremos hablar de sexo de manera divertida y elegante. Además, hasta ahora no había ninguna encuesta con el rigor sociológico que tiene este estudio para medir los hábitos de los españoles»

“El sexómetro” ha encargado un estudio al Instituto Opina, cuyos técnicos han realizado un sondeo sobre una muestra de 2.250 personas de ambos sexos.

La empresa ha realizado 80.000 contactos telefónicos de los que se han descartado los erróneos “para tener la seguridad de que los datos son totalmente fiables”, ha explicado Baltanás.

Cuatro sólo emitirá dos entregas de «El sexómetro» de manera especial, ya que no tiene previsto programar un espacio sobre sexo de manera regular.

«No nos planteamos hacer ningún programa semanal de sexo en Cuatro», ha explicado Baltanás, quien ha asegurado que “con este programa no pretendemos descubrir nada televisivamente hablando, sólo queremos hacer la primera encuesta rigurosa sobre este tema».

¿Con qué se asocia el sexo?, ¿cuáles son los lugares más comunes donde se practica?… Éstas son algunas de las cuestiones que se han planteado a los entrevistados y que se desvelarán mañana.

Entre las conclusiones, destacan las siguientes:

– Los hombres están menos satisfechos que las mujeres.
– Los hombres son más precoces.
– El sexo oral lo disfrutan por igual aunque ellas aseguran dar más de lo que reciben.
– Los hombres infieles doblan a las mujeres.
– Las mujeres casadas se masturban más que las solteras.
– Entre los lugares donde se practica sexo, llaman la atención: Pajares, barcos, aviones y lavadoras.

Además, durante el espacio se dará a conocer un ránking de personajes conocidos con los que los entrevistados les gustaría ser infieles.

El primero de los especiales reunirá en el plató a 300 mujeres divididas en tres grupos: De 18 a 24 años, de 24 a 45 y de más de 45. «También habrá algún hombre escondido”, han adelantado sin desvelar más detalles al respecto.

Los resultados de la encuesta serán comentados por el público y por Llum Barrera, Laura Mnzanedo y Carmen Ruiz, que acudirán al plató. El programa también lanzará dos preguntas a los telespectadores para que puedan responder vía ‘sms’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído