La hermana pequeña de Meredith entra como residente y le roba protagonismo en la 4ª temporada de ‘Anatomía de Grey’

La hermana pequeña de Meredith entra como residente y le roba protagonismo en la 4ª temporada de 'Anatomía de Grey'

Se llama Chyler Leigh e interpreta a Lexie Grey, la dulce y adorable hermana, por parte de padre, de Meredith Grey (Ellen Pompeo). Es una de las principales novedades de la 4ª temporada de ‘Anatomía de Grey’ que arranca esta noche en Cuatro (22.00 horas). La otra es que el soso de George O’Malley (T.R. Knight) repite como residente a las órdenes de sus compañeros. A diferencia de ‘House’, que en su también 4ª temporada acusa el desgaste’, ‘Anatomía’ sigue siendo una serie imprescindible y de una calidad desbordante.

Meredith, Cristina, Izzie y Alex cumplen un año como residentes y ahora son ya los mentores de sus internos.

Todos ellos ejercerán ya como médicos colegiados en el hospital Seattle Grace, tomarán las riendas como residentes y guiarán a los nuevos internos de cirugía, entre los que se encuentran la hermana de Meredith, Lexie, y George, el único del grupo que no ha logrado pasar el examen.

La depresión de Cristina tras su ruptura con Burke, la complicada relación entre Meredith y Shepherd, los constantes altibajos en el matrimonio de George o el nombramiento de la doctora Torres como la jefa de residentes, son algunas de las situaciones que trae la serie en esta temporada.

BIOGRAFÍAS DE LOS ACTORES Y SUS PERSONAJES EN ‘ANATOMÍA DE GREY’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído