Oprah for President

Oprah for President

Oprah Winfrey nació pobre hace 54 años en un pequeño pueblo de Misisipi. Fue violada cuando tenía 9 años. A los 14 años dio a luz a un bebe que murió poco después. Un futuro poco esperanzador, hasta que a los 19 años logró un trabajo en una emisora de radio local. A día de hoy, si ella quisiera, muchos norteamericanos están convencidos de que saldría elegida Presidenta de EEUU.

BIOGRAFÍA DE OPRAH WINFREY

Año tras año, Oprah alcanza el puesta número uno en el ranking de la persona del mundo del entretenimiento mejor pagada del mundo.

También aparece como la más influyente. Y como la más rica.

Su programa ‘The Ophra Winfrey Show’ es el más visto e influyente de la historia de la televisión.

Y ahora, la reina de la televisión estadounidense tendrá su propio canal televisivo gracias a un acuerdo alcanzado con la empresa Discovery Communications.

En un comunicado conjunto, las partes detallaron que el próximo año la cadena de televisión Discovery Health pasará a ser propiedad de la número uno del «talk-show» estadounidense, quien le cambiará el nombre por el de OWN (Oprah Winfrey Network).

De momento, Winfrey ha sido nombrada presidenta del canal de televisión, que llega a 68 millones de hogares.

Como parte del acuerdo, la presentadora afroamericana, que cuenta ya con su propia productora y tiene una revista que lleva su nombre, ha cedido a Discovery su sitio personal de internet.

Winfrey, quien cumplirá este mes 54 años, está embarcada en la campaña electoral del senador Barack Obama, aspirante demócrata a la Casa Blanca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído