Sobre la invitación al sexo anal y otros insultos

Sobre la invitación al sexo anal y otros insultos

Evaristo Torregrosa Rodríguez (Elche, Alicante).- Sr. Director: El otro día tuve el gusto de ver en Tele 5, el capitulo de una serie de televisión donde el insulto más suave era vete a tomar por el… Los improperios eran casi continuos junto con grandes alaridos y demostraciones de cómo humillar al prójimo. No creo que este tipo de espectáculos sea muy bueno para la mente y más a últimas horas. Por esto le pido a los directivos y creativos de Tele 5 que, intenten llenar los contenidos de televisión, con series de humor, pero también de valores humanos, muy necesarios hoy en día; como la justicia, la libertad, el amor, la espiritualidad, la salud, la ecología…

No quiero pecar de purista, yo mismo cuando trabajando me corto o me pincho, digo mierda, mierda… Pero creo que abusar del insulto y el griterío hacia los demás, de forma premeditada, hace que se vaya perdiendo el respeto hacia los otros, creando conductas imitables por niños y jóvenes

Yo me crié en la hipocresía de una España bien hablada en los medios de comunicación y en los templos, y muy maltratada en lo cotidiano; donde el palo largo y la mano dura se empleaban contra el niño y el que opinaban diferente.

Pido por favor que no se invierta la tortilla y que la libertad vaya acompañada del respeto y la amabilidad (que quiere decir digno de amar). Y que nos tratemos bien y sonriamos mucho y nos riamos un montón; y si puede ser con el otro en vez del otro, mucho mejor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído