El encanto de House no entiende de fronteras

El encanto de House no entiende de fronteras

Dada la infraestructura de la Sanidad española, tanto pública como privada, dificilmente nadie en España reconoce como lugar común el Hospital Princeton-Plainsboro de la serie ‘House’, pero eso no impide que prefieran disfrutar de las ingeniosas ocurrencias que los guionistas pertreñan para el actor Hugh Laurie en lugar de las series españolas. Ayer se convirtió en el programa más visto en la franja horaria de máxima audiencia al vencer a sus competidores ‘Los hombres de Paco’, de Antena 3, y ‘Los Serrano’, de Telecinco.

La serie de Cuatro reunió a 3.614.000 espectadores (con una cuota de pantalla del 18,3). Sólo Escenas de matrimonio, la serie de Telecinco para la franja previa al prime time, mejoró los números de House, ya que fue el programa más visto del martes con 4.009.000 espectadores (21,1%). Por su parte, Los hombres de Paco fueron seguidos por 3.566.000 espectadores (20%) y Los Serrano, por 3.443.000 (19,7%).

En el capítulo de estreno de ayer, titulado Lo que haga falta, el reto del doctor era tratar a un agente de la CIA que sufre una rara enfermedad, un proceso en el que se cruzaba una atractiva doctora de la agencia de inteligencia de Estados Unidos. Mientras tanto, los candidatos que aún aspiraban a formar parte del equipo de House, dirigidos por Foreman abordaban el caso de una paciente que es piloto de carreras y que llega al hospital con un extraño cuadro. El segundo capítulo de la serie emitido ayer por Cuatro tuvo el respaldo de 2.834.000 espectadores (17,4%).

Telecinco fue la cadena más vista a lo largo de la jornada de ayer, con una cuota de pantalla del 19,8%. Antena 3 cosechó un resultado del 16,3%, mientras que La Primera tuvo un 15,4% y Cuatro, un 10,6%. La Sexta se anotó un 5% y La 2, un 4,6%.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído