Pues sí que ha puesto kilos Jorge Javier Vázquez ‘el mermelada’

Pues sí que ha puesto kilos Jorge Javier Vázquez 'el mermelada'

De cazador a cazado. Desde que cerró ‘El Tomate’, un ocioso Jorge Javier Vázquez ha pasado de acosar a ser acosado. La revista ¡Qué me dices! titula el reportaje «¡Te hemos pillado!». Lo que sí ha pillado ‘el mermelada’, como le llaman sus ‘amigos’ de La Sexta, son unos cuantos kilos de más. Se ha puesto boliche.

RELACIONADO / Leer el reportaje en la web de ‘¡Qué me dices!’

Lo bueno de la prensa del corazón es que es puro divertimente y si no, lean estos sumarios sobre las fotos que publica la revista:

Jorge Javier tiene 37 años, su novio, Paco, es algo más jóven: 33. ¡Hasta los brackets le quedan bien a Pablo! ¿Cómo no va estar enamorado Jorge Javier?

Jorge Javier y su chico, Paco, se conocieron hace seis meses. Lo suyo fue todo un flechazo. Los pillamos de paseo por Barcelona, en cuyas calles dieron rienda suelta a su pasión con atenciones, besos y arrumacos.

Jorge Javier y Paco, no pudieron reprimir su pasión en medio de las calles barcelonesas. Claro, el presentador vive en Madrid y pasa parte de la semana alejado de su chico. Por eso quiere instalarse en la Ciudad Condal, para estar cerca de él.

Esta es una relación muy especial y de futuro para el presentador. Según él mismo ha reconocido: «Nunca antes había sentido algo así».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído