La prostituta cantante y el judío que no llegará a la Casa Blanca, dos megaestrellas fugaces de la TV

La prostituta cantante y el judío que no llegará a la Casa Blanca, dos megaestrellas fugaces de la TV

No ganará un Emmy, pero la ‘chica de compañía’ que ha provocado la caída en desgracia del que podría haber sido el primer Presidente judío de Estados Unidos está a punto de cerrar un contrato con una discográfica para monetizar su sorpresivo estatus de megaestrella mediática y reina de la Red.

Ella se llama Ashley Alexandra Dupré –nombre de guerra ‘Kristen‘– y su cliente Eliot Spitzer, quien mañana dimitirá de su cargo de Gobernador Nueva York, un estado cuya economía es superior a la de la mayoría de países independientes.

Electroduende.TV te ofrece el video de su canción ‘What we want’ que ya están emitiendo las emisoras de radio neoyorquinas:

La caída del demócrata Eliot Spitzer, conocido como ‘el sheriff de Wall Street’ por su cruzada contra la corrupción y las redes de prostitución durante su etapa como fiscal general de Manhattan, ha provocado el ascenso de ‘Kristen’.

La nueva estrella fugaz en el firmamento mediático cuenta con su propia página en MySpace donde se presenta como cantante: «Vivo para la música».

A Kristen, sus proxenetas la vendían como una modelo de bañadores de 24 años, viajada y con debilidad por los restaurantes de lujo y el buen vino. La realidad es que esta joven de 22 años, cuyo verdadero nombre es Ashley Alexandra Dupré, era una aspirante a cantante con afición a la vida nocturna, que se costeaba sus noches de alcohol y drogas con la prostitución. Al desatarse el escándalo, ella misma declaró a The New York Times: “No quiero que se me vea como un monstruo. Lo estoy pasando muy mal”.

La joven no figura entre los acusados de la red de prostitución que encubría el Emperor’s Club VIP, pero será llamada a declarar como testigo.

El morbo creado a su alrededor no ha dejado de crecer desde que se conoció su identidad, el martes. Ella relata en Myspace: “Lo que me destroza me hace más fuerte”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído