Gemma Atkinson, de estrella de la TV británica a actriz de Hollywood y cantante country

Gemma Atkinson se hizo famosa en el Reino Unido con ‘Hollyoaks’, pero ahora está preparando su ‘desembarco’ en Estados Unidos donde los ‘british’ están muy bien considerados –todos los jurados de los concursos de talentos cuentan con uno–. Gemma está intentando hablar con acento americano para aumentar sus posibilidades. Presencia no le falta.

La actriz y presentadora de 23 años viajará en breve a Hollywood para participar en varios castings. Pero no sólo eso. La ex concursante de ‘The I’m A Celebrity… Get Me Out of Here!’, grabado en Australia donde quedó en quinto lugar, también quiere iniciarse como cantante. Aprovechará su estancia en EEUU para grabar un disco en Nashville, la cuna de la música country.

Hace poco Gemma consiguió todos los titulares al declarar que necesitaba usar dos sujetadores para poder jugar a la Wii.

Gemma, nacida el 16 de noviembre de 1984 en el pueblo de Bury (Greater Manchester), es una de las celebridades más populares del Reino Unido y habitual de las revistas del corazón. Su fama comenzó en la serie televisiva para adolescente ‘Hollyoaks’, en Channel 4.

De ahí empezaron a llamarla como modelo para videos musicales, concursos de televisión como ‘Celebrity Weakest Link’ (una versión con famosos del concurso que en España estrenaron como ‘El eslabón más débil’). Más series de televisión, trabajos como modelo de lencería y amores fuera de cámara.

Actualmente mantiene una relación con Marcus Bent, jugador de fútbol del Wigan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído