El morbo de una Britney Spears recepcionista de una clínica dermatológica cautiva a la audiencia

Un cameo es cuando un personaje público actúa en una serie como invitado o interpretándose a sí mismo. Eso es lo que hizo Britney Spears en el último episodio de la comedia norteamericana ‘How I met your mother’ (‘Cómo conocí a tu madre’) haciendo de recepcionista. ¿El resultado? La serie alcanzó su mejor dato de audiencia de su historia.

RELACIONADO / Visita la página oficial de ‘How I met your mother’

El capítulo emitido este lunes de la comedia de la CBS ‘Cómo conocí a tu madre’ ha sido el de más audiencia de la temporada, logrando 10 millones y medio de telespectadores, cuando la media de la serie es de 7,8 millones. Alcanzó picos de hasta 12,5 millones de audiencia, según informa ‘Hollywood reporter’.

Todo para ver a la Spears sentada en la recepción de una clínica dermatológica. En la ficción fue Abby, una joven que se enamora de uno de los personajes de la serie, Ted (Josh Radnor), que acude a la consulta para borrar uno de sus tatuajes.

Ampliamente recogido por todos los medios estadounidenses, éstas son algunas de las críticas que se han podido leer acerca de su actuación: «Spears ha demostrado que puede actuar igual de bien que canta», ha escrito el ‘New York Daily News’. ‘The New York Post’ ha sido más crítico: «Brit aparecía delgada, (estaba detrás de un escritorio) y magnífica».

La serie ‘Cómo conocí a tu madre’ narra en forma de ‘flashbacks’ desde 2030 la historia amorosa de Ted a sus hijos adolescentes hasta que conoce a su madre. Está protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan (‘American pie’) y Cobie Smulders. En nuestro país se pueden ver las peripecias de este grupo de amigos en La Sexta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído