‘Ajuste de cuentas’ entre Cuatro y sus espectadores

'Ajuste de cuentas' entre Cuatro y sus espectadores

‘Ajuste de cuentas’ (estreno hoy a las 21.40 horas en Cuatro) quizá debería llamarse ‘Como llegar a fin de mes’, porque induce más a pensar en la mafia o redes de narcotráfico que otra cosa. La cadena aspira a «intentar ayudar a las familias a solucionar sus dificultades económicas» –evidentemente se quedará en un intento, pero soñar es gratis, al menos para los imaginativos creativos de la promoción del programa– en los ocho capítulos que emitirá.

AJUSTE DE CUENTAS / Web oficial

Al finalizar el capítulo de esta noche, Cuatro emitirá dos reportajes (Baja la vivienda y Quiero mi casa) de Callejeros (22.45 horas) sobre la situación del mercado inmobiliario. Y el maratón acabará con el reportaje especial, elaborado por Noticias Cuatro, (00.25) Construcción: se acabó la fiesta, en el que se describe el fin de la era de los pelotazos del ladrillo.

Ajuste de cuentas estará conducido por Vicens Castellano –aseguran los mismos creativos que han dado con el pésimo título que se trata de «un experto en conflictos financieros»–, que pondrá en práctica pequeños trucos para llegar a fin de mes. El espacio se acercará a las familias, analizará sus gastos y contará cómo afectan estas situaciones económicas a las relaciones personales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído