Le pegan un tiro a Mister España 2005

Le pegan un tiro a Mister España 2005

Desde que ganara el mediático título de Mister España 2005, Borja Alonso se ha convertido desde entonces en un personaje asiduo de las revistas y la televisión-basura. Pero hoy es noticia porque le han pegado un tiro –su vida no corre peligro– en un piso de Vigo en un asunto con todos los ingredientes para despertar el morbo insaciable de los programas de cotilleo de televisión.

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Vigo, buscan a un hombre como presunto autor de una agresión con arma de fuego a otro, tras una discusión que tuvo lugar esta noche en un domicilio del barrio vigués de Coia. El herido fue Mister España 2005, Borja Alonso.

Fuentes policiales han confimado que los hechos ocurrieron pasada la media noche en un piso del número 11 de la calle Baiona cuando, tras una discusión, un hombre disparó contra el joven de 26 años de edad, que resultó herido de bala en una pierna y en una mano.

Una ambulancia medicalizada del 061 se desplazó al lugar, avisada por un vecino que escuchó la discusión. Los sanitarios atendieron allí al herido, que fue trasladado al Policlínico Povisa, con una posible fractura en la pierna.

Borja Alonso, conocido por haber sido elegido Mister España en 2005, estaba acompañado por otra persona en el momento de los hechos, que fue la que llamó a la policía. Según su declaración, se produjo una discusión sobre un coche «que fue subiendo de tono» y acabó con la agresión, aunque la policía no descarta que el tiroteo tenga su origen en un ajuste de cuentas por asuntos relacionados con drogas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído