Pablo Molina, periodista y escritor: «La telebasura es cosa de progres»

Pablo Molina, periodista y escritor: «La telebasura es cosa de progres»

El autor de «Cómo convertirse en un icono progre» lamenta que las universidades públicas hayan quedado en manos de los «progres», a quienes ha convertido en objeto de estudio y que define como «personas con muy mala conciencia que quieren lavarla con tu dinero».

Pablo Molina señala que sólo hay que ir por nuestras universidades públicas para darse cuenta que “parecen un campamento de sendero luminoso”.

El problema no es que cada uno elija si quiere ir a universidad pública, para Pablo Molina el problema está en que un sector dominado por la izquierda se sustente con el dinero de todos.

“Esto viene ya de los años sesenta y desde arriba. No es que ahora haya entrado en nuestras universidades públicas una hornada de estudiantes totalitarios. Profesores, departamentos y cátedras imparten una doctrina sectaria.”

Para este escritor las personas, en general, son reacias a tomar decisiones por sí mismas, a ser críticos.

“Les gusta aceptar el dogma de moda en ese momento y propagarlo. Ser progre es mucho más cómodo”.

LA TELEVISIÓN

Sobre el panorama televisivo, Pablo Molina subraya que la las televisiones generalistas hace tiempo que no tienen nada que ofrecer.

“Los programas más sucios están protagonizados por grandes progres. La telebasura es cosa de progres.”

Colabora con Libertaddigital donde sus artículos, según ha señalado él mismo, se pueden reproducir sin problema citando la fuente.

Con esta decisión, Pablo Molina no quiere que gestores de los derechos de autor como la SGAE o la FAPE (Federación de Asociaciones de la Prensa) se lucren repartiendo este dinero como si fuesen una mafia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído