‘Noche Hache’ abandona el «late night»

'Noche Hache' abandona el "late night"


(PD).- El «late night» de Cuatro, «Noche Hache», abandona su horario habitual. A partir de la próxima temporada, el programa liderado por Eva Hache se emitirá en «un nuevo horario con mayor potencial de audiencia», según anunció hoy la cadena en un comunicado.

Según publica Servimedia, la nota explica que Cuatro y la productora del espacio, Globomedia, «preparan un ambicioso cambio de franja» para «Noche Hache», que supondrá «un relanzamiento del programa para el comienzo de la próxima temporada», después del verano.

«Este relanzamiento pasa por situar el programa en un nuevo horario con mayor potencial de audiencia. El cambio horario genera, a su vez, una nueva oportunidad para relanzar el formato, las secciones y los colaboradores del programa», agregó el comunicado.

Cuatro afirma en la nota que «valora enormemente la calidad y el talento de todo el equipo profesional que produce 'Noche Hache' y apuesta indiscutiblemente por su continuidad en la cadena. El programa, a lo largo de sus tres temporadas en antena, se ha convertido en un signo de identidad para Cuatro».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído