‘House’ se despide con gran audiencia

'House' se despide con gran audiencia


(PD).- El doctor House no defraudó a sus seguidores y se despidió a lo grande. Y los tres millones y medio de espectadores lo sabían, y le siguieron. Los capítulos finales de la cuarta temporada de ‘House’ consiguieron superar el 20% de ‘share’, en una noche en la que los ‘triunfitos’ volvieron a ganar la batalla por la audiencia.

‘La cabeza de House’ y ‘El corazón de Wilson’ encandilaron a 3.377.000 y 3.499.000 de espectadores, respectivamente. Logró incluso superar a ‘los Pacos’, algo que ya había conseguido en anteriores ocasiones, enfrentándose a dos grandes de la pequeña pantalla española: ‘Los hombres de Paco y ‘Los Serrano’. Ayer, la serie de Antena 3 fue seguida por 3.359.000 espectadores, es decir, una cuota de pantalla del 17,8%.

La cadena despide la cuarta temporada de ‘House’ con una espectacular trama: el doctor más irreverente de la televisión sufre un grave accidente de autobús y las consecuencias son imprevisibles. Para empezar, una fuerte amnesia y un severo daño cerebral.

La cuarta temporada de House se ha situado en el séptimo lugar dentro del ránking de los programas más vistos en esta temporada en Estados Unidos y también ha sido un éxito de audiencia, por encima de la media de Cuatro, en España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído