‘House’ se despide con gran audiencia

'House' se despide con gran audiencia


(PD).- El doctor House no defraudó a sus seguidores y se despidió a lo grande. Y los tres millones y medio de espectadores lo sabían, y le siguieron. Los capítulos finales de la cuarta temporada de ‘House’ consiguieron superar el 20% de ‘share’, en una noche en la que los ‘triunfitos’ volvieron a ganar la batalla por la audiencia.

‘La cabeza de House’ y ‘El corazón de Wilson’ encandilaron a 3.377.000 y 3.499.000 de espectadores, respectivamente. Logró incluso superar a ‘los Pacos’, algo que ya había conseguido en anteriores ocasiones, enfrentándose a dos grandes de la pequeña pantalla española: ‘Los hombres de Paco y ‘Los Serrano’. Ayer, la serie de Antena 3 fue seguida por 3.359.000 espectadores, es decir, una cuota de pantalla del 17,8%.

La cadena despide la cuarta temporada de ‘House’ con una espectacular trama: el doctor más irreverente de la televisión sufre un grave accidente de autobús y las consecuencias son imprevisibles. Para empezar, una fuerte amnesia y un severo daño cerebral.

La cuarta temporada de House se ha situado en el séptimo lugar dentro del ránking de los programas más vistos en esta temporada en Estados Unidos y también ha sido un éxito de audiencia, por encima de la media de Cuatro, en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído