Llega ‘Californication’, una nueva serie, con sexo explícito

David Duchovny
David Duchovny

Los jueves, tras ‘Cuestión de sexo’, Cuatro emitirá, ‘Californication‘, una serie cuyo protagonista, un escritor caótico en crisis creativa, está enganchado al sexo, drogas y alcohol, lo que conduce la historia a escenas eróticas bastante explícitas.

Según Cuatro, la nueva serie, que se emitirá hacia la 01.00 horas de la madrugada, ha sido en Estados Unidos controvertida, polémica y provocativa por las características del personaje y la habitual aparición de sexo explícito en cada episodio.

Sin embargo, la cadena explica que esta es la tendencia de la televisión de pago en Estados Unidos, donde las limitaciones creativas que rodeaban la temática adulta cada vez están más diluidas.

‘Californication’ está protagonizada y producida por David Duchovny, que ha conseguido este año el Globo de Oro al Mejor Actor de Televisión, Comedia o Musical por este papel.

El episodio piloto muestra a Hank Moody quien, tras mudarse a Los Ángeles, se ve inmerso en unas crisis creativa y se refugia en las mujeres, las drogas y el alcohol.

Aunque esto le traiga más de un problema, su sentido del humor, sus ganas de vivir y sobre todo estar cerca de su hija y su ex mujer hacen que Hank siga disfrutando al máximo de su vida. En esta ocasión se dará cuenta de que su hija está al tanto de todos sus escarceos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído