El primer despido de ‘Operación Triunfo’

El primer despido de 'Operación Triunfo'

(PD).- Los concursantes de la Academia ya no podrán relajarse. A su profesor de zen-relax le han abierto ‘amistosamente’ la puerta de salida, al parecer, por falta de dinero. Sin embargo, las malas lenguas argumentan otro motivo muy distinto: su apoyo incondicional a Virginia.

Ya no habrá más clases de zen relax en ‘Operación Triunfo’. Al parecer, Víctor ha sido despedido mediante una llamada telefónica que argumenta problemas de presupuesto, dudosa explicación según las propias palabras del profesor, quien en su foro afirma que aquello le da risa, «ya que no me pagaban nada», según publica la web de Tele5.

Fanáticos del programa y fieles seguidores de sus clases han reaccionado enfadados por la noticia, convencidos de que la verdadera razón del despido se debe al apoyo que Víctor le estaba dando a Virginia, la chica que para muchos ya es un ejemplo de fortaleza ante las presiones y ataques del resto del equipo de ‘OT’, el cual no se ha pronunciado ante esta primicia que aún es oficial.

¿Se ha quedado el programa sin esa «luz y energía positiva» que sus espectadores tanto le celebran a su profe zen?

Seguramente pronto tendremos información de primera fuente, pero es de suponer que tanta relajación y buena vibra no son suficientes ni se necesitan en este espectáculo que no nos da respiro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído