‘Californication’ convence a los noctámbulos

'Californication' convence a los noctámbulos

(PD).- Cuatro parece hacer acertado con la incorporación a su elenco de ficción estadounidense de la serie Californication. Los tres episodios emitidos consecutivamente anoche en el late night registraron audiencias de hasta 750.000 espectadores en el primero y una cuota que llegó al 12,3% en la última entrega.

La controvertida producción norteamericana protagonizada por David Duchovny, Globo de Oro por su papel, obtuvo una media del 11,0% de share. Los menores de 25 años fueron los más interesados en la nueva propuesta de Cuatro, que lideró en este target con un 20,4% de media en sus tres episodios, según datos de Cuatro.

La serie, creada por Tom Kapinos, responsable de Dawson Crece, está cargada provocación y escenas de sexo explícito para narrar las aventuras y desventuras de Hank Moody, un escritor recién divorciado adicto al sexo y a las drogas, que lucha por sacar adelante su carrera y a su hija de 12 años. Duchovny no sólo interpreta el papel principal de esta serie, sino que la coproduce junto a Stephen Hopkins y el propio Tom Kapinos.

Los Serrano, en cabeza

El programa más visto de ayer fue Los Serrano, con 3.630.000 espectadores. Le siguió el culebrón Yo soy Bea, con casi tres millones. Por detrás quedaron el telediario de Televisión Española (2.931.000 y 21,9% de cuota de pantalla); Amar en tiempos revueltos (con 2.909.000 espectadores); y el partido de la Eurocopa, que enfrentó a Polonia con Turquía (2.904.000 espectarores).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído