Buscando otro ‘Gran Hermano’ en la Red

Buscando otro 'Gran Hermano' en la Red

(PD).- John de Mol, uno de los mayores gurús de los programas de telerrealidad, como Gran Hermano o La Isla de los famosos, debe estar escaso de ideas porque las busca por Internet.

El fundador de Endemol y de Talpa Media Group ha creado la página web Talpa Creative para que todos aquellos que tengan una buena propuesta puedan exponerla a la empresa. Si la idea de cualquier ciudadano anónimo tiene éxito, también tendrá una compensación económica proporcional.

El sitio web será el canal por donde John de Mol descubra a los nuevos creadores de telerrealidad. De Mol y los ejecutivos de Talpa sólo pedirán unos requisitos mínimos. A partir de ahí, todas las propuestas serán bienvenidas. «Todos tienen una opinión sobre la televisión. Pero para la gente que no es parte del negocio es muy difícil conseguir una reunión con alguna empresa. Esta es una plataforma para la gente con buenas ideas», señala en Variety.

Esta iniciativa, con visión de caza talentos de la telerrealidad, sólo estará disponible a las ideas de usuarios provenientes de EE.UU. «Hay 300 millones de personas en EE.UU. Algunos cientos de ellas deberán tener una buena idea».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído