TVE apuesta por el karaoke online para un nuevo concurso

TVE apuesta por el karaoke online para un nuevo concurso

(PD).- Red Karaoke, karaoke online en español, ha llegado a un acuerdo con RTVE para colaborar en la selección de concursantes por Internet para el nuevo programa de la cadena, “Canta SingStar”, basado en el popular videojuego de PlayStation.

Por ello el ente público y Red Karaoke han lanzado una página web desde la que los espectadores podrán participar en el concurso desde su propio hogar, realizando sus propias grabaciones en la web. De esta forma, a través de www.cantasingstar.com , los interesados podrán registrar sus actuaciones online y votar a sus favoritos, entre los participantes con mejores puntuaciones TVE elegirá a los que puedan participar en la gala de televisión presentada por Carlos Sobera.

La adaptación televisiva del popular videojuego de karaoke busca a mayores de edad residentes en España, animados y con ganas de pasarlo bien cantando, y para ello se llevarán a cabo una serie de castings que recorrerán cuatro ciudades españolas en las siguientes fechas: 13, 14 y 17 de junio Barcelona; 15 y 16 de junio en Madrid; 17 de junio en Sevilla; y próximamente en otras ciudades. Para participar en ellos, basta con enviar un correo electrónico a [email protected], adjuntando una foto, fecha de nacimiento, e-mail de contacto y los motivos por los cuales se quiere participar en el programa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído