Once millones de espectadores vieron el gol de Güiza

Once millones de espectadores vieron el gol de Güiza

La selección española de fútbol sigue ganando adeptos. Ayer batió el record de espectadores en la presente Eurocopa, pese a que no se jugaba nada ante la eliminada Grecia y a que Luis Aragonés optó por probar a los jugadores suplentes. Un promedio de 7.584.000 espectadores siguieron el partido, con una cuota de audiencia del 49,3% que volvieron dar a Cuatro el liderazgo en el prime time. La audiencia ha mejorado en 300.000 espectadores el partido ante Suecia, y en 600.000 el estreno ante Rusia, según datos TNS Sofres.

La emoción en el tramo final del encuentro, en el que España buscaba darle la vuelta al marcador y ganar a los helenos, hizo que la audiencia subiera sensiblemente, hasta el punto que el gol de Güiza fue visto por más de once millones de espectadores, con nada menos que un 58% de share.

El Grecia-España lideró en todas las franjas de espectadores y ámbitos geográficos, con resultados en torno al 60% de cuota entre hombres, jóvenes y los madrileños.

Tras el fútbol y el programa de después dedicado a analizar el partido, la tercera emisión más vista del día fue la serie de Antena 3 El internado. Fue seguido por 3.267.000 personas y logró un 19,8% de cuota de pantalla. En cuarto lugar, quedó Yo soy Bea, vista por 2.256.000 espectadores y un 36,4% de share.

Hospital central quedó relegado a la quinta posición, con un 18,8% de share y 3.189.000 espectadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído